martes, 2 de junio de 2009

septima entrega: cuentos de amor, cn

¿Será?

Por Claudia Navas


Amor es…

Despertarse junto a un tipo que conociste anoche en el bar atrás de Pricesmart, que quién sabe en qué momento te pareció atractivo.

Amor es…

Describir tu ropa interior negra, sexy y diminuta, aunque en realidad sea un calzón Hanes floreado, viejo y con el elástico flojo, total la pantalla todo lo encubre.

Amor es…

Celebrar tu cumpleaños con tu ex, en su casa, bebiendo y otros iendo, porque no hay nada más a la orden o porque más vale viejo conocido cuando no hay nadie con quien conocerse.

Amor es…

“Si te quiero es porque sos…”

Amor es…

Una tarjeta con musiquita…

Mi gato.

Mi libro de Wilde.

Amor es…

La pulserita desteñida que adorna mi mano izquierda.

Amor es…

Amor fue…

¿Qué es el amor?

2 comentarios:

  1. ja, que chilero, amor irreverente..jaja
    lo qe si es que me suren dudas de si en verdad este es un cuento....

    ResponderEliminar
  2. Creo que, en primer lugar, cualquier crítica a este texto como CUENTO no sería válida, porque a mi punto de vista NO es un cuento. No es siquiera prosa poética, ¡Esto es un poema! jajajaja. Disculpe Chofa, por lo que voy a decir a continuación, pero desde el inicio por la repetición de "Amor es..." me recordó a aquueeeeelllas estampitas y calcomanías de dos niños desnuditos, que siempre empezaban con esa frase. Jajaja, perdón, me lo tenía qué sacar del sistema. Me gustó leer de nuevo algo de poesía de Claudia Navas, que hace ratos que no me comparte algún poemita. Quedo en espera de su cuento Breve, verdad?

    ResponderEliminar