miércoles, 15 de julio de 2009

para comentarios y otras cosas

saluuuudos!!!

2 comentarios:

  1. Que tal muchá.... anduve distanciado algunos días pero creo que ya estoy regresando!!!
    A ver, lo de las onceabas y treceabas o decimas entregas ya se me hizo bolas, entonces de ahora en adelante solo pondré: cuentos XXX, jm
    Ahora no sabía los numeros del quique y por eso los puse como una sola entrada.... y el de Cristina lo puse ocmo0 treceaba pero a saber... jeje...
    Bueno, hoy subñi cuentos, a ver si en estos días me pongo al día en leerlos...
    Salú a todos!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya la gente se habia quedado un poco callada, incluyendome, pero buena onda que ya van apareciendo poco a poco. Que bueno leerlos de nuevo, ahorita voy a leer los que me hacen falta y a comentaroles.

    ResponderEliminar