martes, 21 de abril de 2009

segunda entrega: futuro

El ciberespacio no perdona

Por Claudia Navas


a. El Chisme Internacional

Me enteré por FACEBOOK….

Sí, ahí se anunciaba y bueno, yo por acá a tanta distancia, pensé, es bueno oir hablar en chapín y agarré para allá, pero ohhhhhhhhhhhhh, sorpresa, no era lo que yo pensaba, ese tipo es un charlatan.

b. Después de una feria del libro

Yo lo ví, lo vi en su BLOG

Ahí claramente escribió que ella es una farsante, que todo es una pose, que se viste para la ocasión porque eso le reitera beneficios, la faja, el tocoyal…, ¿se burló?, ¿o simplemente dijo lo que pensaba?, yo no sé, pero a mi me contaron que una amiga de él la vio feo el otro día, ¿qué se creera esa pelo pintado? Envidiosos que son pues.

c. La indiscreción on line

La cortó en Twiter

L. Es más práctico no crees.

C. No sé, ellas son artistas.

L. Uno se entera de todo.

C. Eran gays.

L. Como tu ex.

C. ¿Cuánta gente ve esta conversación?

3 comentarios:

  1. Chica me encanto, es muy creativo Chofa se nota que te gustan los riesgos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece muy creativo, y me gusta mucho, aunque me da la sensación que te dió hueva seguirlo y lo terminaste ahí solo porque sí... siento que aún podrías como aterizarlo, redondearlo.. no se cual seria la palabra

    ResponderEliminar
  3. me encanta, principalmente porque no lo acabo de entender. Pero no es malo eso, me da mas interpretaciones. Me pregunto que es la a, la b, la c, la l. Buenas herramientas.

    ResponderEliminar