Big Bang
Por Ivonne Flores
Al medio día Gribka estaba fumando ideas. Un cigarrillo esbelto y ardiente se consumía entre sus labios mientras reflexionaba en su propia verdad del mundo. Los rayos del sol canicular se refractaban en las gotas de sudor de su frente. Envuelta en el aroma a hierba, alzó su mano apuntando con una pistola a su cabeza, ambivalencia de luz y caos interior. Cuando jaló el gatillo el sonido de la bala fragmentó su alma, los guijarros de ésta se dispersaron en el espacio girando en todas direcciones, chocando y reconstruyendo un nuevo universo, un nuevo espíritu.
Un tema muy pesado manejado con una poesia que hace un poquito distraer de lo horrorifico y triste del asunto. Me gusto mucho, te felicito comadre. El titulo muy apropiado ademas....jajaja!
ResponderEliminarVaya Ivonne... un cuentazo... Y no es que quiera mamonear a todos, pero es que la verdad están chileros los cuentos..
ResponderEliminarHasta que no haló el gatillo no sospeché que se tratara de esto.. o sea pues, me sorprendió. Y luego la descripción de la muerte, el final es genial...
Felicidades!!
Tan real y tan tenebroso, sorprendente como describiste todo como si lo hubieses vivido en carne propia. Muy bien
ResponderEliminarCoincido en gustar del lenguaje poético que utilizaste. Felicitaciones
ResponderEliminarBuenas imagenes
ResponderEliminar